Soci@s

NICARAGUA-APS-ORO-AGUA

GRACIAS A TI tenemos en marcha más de 200 proyectos de cooperación en 16 países de África (Marruecos, Cabo Verde, Senegal, Guinea Bissau y Mauritania), América Latina (Nicaragua, El Salvador, Guatemala , Haití, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador) y Oriente Próximo ( Palestina, Jordania y Líbano).

Detrás de todos estos proyectos está la lucha por una vida mejor de miles de personas, la dedicación de nuestros cooperantes, la implicación de nuestro voluntariado y está TU SOLIDARIDAD.

Y si aún no eres soci@ de Alianza por la Solidaridad…

¡Hazte soci@ ahora!

Con tu colaboración

Alianza por la Solidaridad apoya actualmente más de 100 proyectos de lucha contra la pobreza y derechos humanos en todo el mundo. Gracias a ti varias organizaciones marroquíes atienden a cientos de niños y niñas en las calles de Marruecos; miles de familias campesinas en Senegal pueden cultivar sus tierras porque tienen acceso a semillas o a agua para regadío. Miles de desplazados y refugiados por la violencia o guerras en Siria o en Colombia reciben ayuda humanitaria. Miles de damnificados por desastres naturales son atendidos y luchan por un futuro mejor en Haití o se defienden los derechos de los migrantes y las mujeres.

En nombre de todos ellos GRACIAS, porque por muy pequeña que sea tu aportación, está dando mucho de sí.

¿Tenemos tu correo electrónico? ¿Quieres actualizar tu cuota? ¿Has cambiado de dirección? Modifica cualquier dato escribiéndonos a agarcia@aporsolidaridad.org.

AecidEnSanLuis

Rendición de cuentas.  Algunas cifras de nuestro trabajo en el último año

  • Colombia: Protección humanitaria para 15.000 personas desplazadas.
  • Filipinas: 300 familias han recibido filtros de agua potable tras la devastación del tifón Haiyan.
  • Haití: 3.000 familias cuentan ahora con semillas para alimentos. 1600 animales repartidos para alimentarse.
  • Perú, Ecuador y Bolivia: 58.000 personas han recibido formación sobre derechos de las mujeres.
  • Palestina: Se ha mejorado la atención e las mujeres refugiadas que sufren violencia de género.
  • Mauritania: 180 migrantes al mes reciben atención y formación en su ruta migratoria.
  • Marruecos: Atendidos 1500 menores en situación de exclusión.
  • España: participamos en el movimiento feminista español. Fortalecemos a asociaciones de migrantes senegaleses y malienses en España y luchamos contra el racismo y la xenofobia con nuestras campañas de sensibilización.

Comercio Justo y más ventajas

Más de 100.000 euros en productos de Comercio Justo vendidos en nuestra tienda de comercio  justo www.tiendasolidaridad.org

Ser socio  o socia de Alianza por la Solidaridad es un ejercicio más de activismo diario. Comprometerse con la construcción de un mundo más justo. Nuestra misión como ONG es cuidar a los socios y contar cada vez mejor cómo vuestras aportaciones contribuyen a cambiar las cosas.

Además, siendo soci@ de Alianza por la Solidaridad:

  • Puedes desgravar hasta el 75% de la aportación en tu declaración de la renta
  • Tienes un descuento del 10% en nuestra tienda de Comercio Justo
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria