Haz voluntariado

Nuestra ambición es transformar el mundo, y para ello necesitamos voluntarios y voluntarias que nos ayuden a construir el modelo de sociedad que deseamos: más igualitaria, más justa, más crítica frente a las injusticias.

Más de 250 voluntarios/as ya colaboran con la organización en diversas áreas

Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo

Jim Morrison

Voluntariado en España

En nuestras oficinas repartidas por España o en nuestra tienda de Comercio Justo en Madrid, puedes apoyarnos con tu experiencia y conocimientos en diversos proyectos en el área financiera, marketing, apoyo logístico o traducción, entre  otros. Todas las manos son pocas.

Voluntariado Europeo

Si quieres conocer personas de culturas diferentes contribuyendo a cambiar el mundo y tienes entre 18 y 30 años, te ofrecemos oportunidades de Voluntariado Europeo en diferentes proyectos.

Voluntariado Internacional (EU Aid Volunteers)

Si quieres hacer voluntariado presencial u online en proyectos humanitarios, podemos ayudarte con los trámites que hay que realizar a través de la Comisión Europea.

Formulario de contacto

Vacantes actuales

Buscamos mujeres y hombres, jóvenes, con espíritu crítico, activistas que no solo quieran echar una mano sino también alzar su voz.

Implícate

¿Eres voluntaria o voluntario?

¡Participa contando por qué te #SobranLosMotivos a través de las redes sociales!

Twittea tu testimonio con el hashtag

#SobranLosMotivos

Comparte tu testimonio y etiquétanos

(@alianzaporlasolidaridad)

Comparte tu testimonio y etiquétanos

@axsolidaridad

Preguntas frecuentes

Envíanos tu solicitud accediendo directamente al área de voluntariado dentro del apartado “Colabora”, y el equipo de voluntariado contactará contigo para informarte de las diferentes formas de colaboración existentes en nuestra organización

Cualquier persona que quiera colaborar con nosotros será bienvenida, independientemente de su perfil y formación.

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  822240336