¿Quieres contribuir a transformar el mundo?

Tenemos una misión, cambiar las reglas para conseguir un mundo más justo e igualitario. El movimiento es imparable. ¿Quieres ayudarnos? Explora nuestras ofertas de trabajo y únete a nuestro equipo.

Ofertas abiertas

Buscamos personas apasionadas y comprometidas que acepten el reto de transformar el mundo mejorando las condiciones de vida de millones de personas.

Alianza- ActionAid se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera. Esperamos que todo nuestro personal y los y las voluntari@s compartan este compromiso y nuestro código de conducta, así como otras políticas relacionadas. Sólo aquellos que compartan nuestras creencias y código de conducta serán seleccionados para trabajar para nosotras.

Si quieres sumarte al equipo de Alianza, aquí puedes ver las ofertas vigentes.

Trabajo en España

Consulta las ofertas de empleo disponibles para unirte a nuestro equipo en la sede central de Madrid.

Ofertas de Cooperación Internacional

Descubre las ofertas de trabajo que actualmente tienen abierto el plazo de inscripción para misión en terreno y para la realización de consultorías externas.

Ofertas de Prácticas

Ofrecemos un programa de prácticas orientado a estudiantes o personal investigador. Creemos que es importante que todas las personas tengan la oportunidad de poner en práctica su formación teórica para facilitar su futura incorporación al mercado laboral.

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  

915 98 62 90