Cristina Millán

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Castilla La Mancha, con una especialización en transporte sostenible y un Máster en Tecnologías para el Desarrollo Humano y la Cooperación en la Universidad Politécnica de Madrid. Su formación se completa con varios cursos de gestión de voluntariado, comunicación para ONG y movimientos sociales, perspectiva de género y educación para el desarrollo.

Cuenta con 8 años de experiencia laboral en diferentes empresas de ingeniería, liderando y gestionando proyectos y estudios de transporte urbano. En 2010 comenzó en Solidaridad Internacional (actualmente Alianza por la Solidaridad) dentro del área de voluntariado, gestionando eventos y actividades de voluntariado y participando en programas de voluntariado internacional y en el área de formación, participando en la elaboración de temario y como tutora de cursos de sensibilización para voluntariado.

Desde 2015 es la delegada de la Comunidad Valenciana y su trabajo actual se centra en ciudadanía global, desarrollando proyectos de defensa de los derechos de la población migrante, fortaleciendo las capacidades de asociaciones de migrantes y gestionando voluntariado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta