Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de intercambio “Mujeres, agentes de cambio: sororidad y cuidados”

28/05/2022 /10:00 - 18:00

sororidad y cuidados

Desde Alianza por la Solidaridad-ActionAid, en colaboración con Rioja Acoge y El Colletero, nos gustaría invitarte a la jornada de intercambio “Mujeres, agentes de cambio: sororidad y cuidados”.

Esta jornada tiene como objetivo principal ser un espacio de reflexión y aprendizaje donde escuchar las voces de las mujeres y jóvenes participantes. Asimismo, desde nuestra realidad local, construir propuestas de acción que generen cambios y transformen realidades injustas. Las problemáticas identificadas han girado en torno a la desigualdad de género, la discriminación por ser migrante y el cambio climático.

Sororidad y cuidados

El encuentro se enmarca en el proyecto “Tejiendo Redes de Derechos y Participación”, que está financiado por el Gobierno de La Rioja y la Aecid (Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo) y tiene como objetivo general “contribuir a la promoción de una ciudadanía global activa comprometida con los derechos humanos, la igualdad y la paz”.

Con este proyecto, llevamos más de un año generando espacios de participación y fortalecimiento entre organizaciones de mujeres y jóvenes para promover una ciudadanía comprometida con los ODS y convertirlas en agentes de promoción de los derechos humanos y la articulación social.

Lo celebraremos el próximo sábado 28 de mayo, de 10:00 a 18:00, en el Salón sociocultural de Nalda (La Rioja). Se necesita inscripción previa. Para más información, escribe a brico@aporsolidaridad.org

 

Detalles

Fecha:
28/05/2022
Hora:
10:00 - 18:00
Web:
https://forms.gle/H1UNebMwff12aENM7

Organizadores

Alianza-ActionAid
Rioja Acoge
El Colletero

Local

Nalda (La Rioja)
Nalda, España + Google Map

Detalles

Fecha:
28/05/2022
Hora:
10:00 - 18:00
Web:
https://forms.gle/H1UNebMwff12aENM7

Organizadores

Alianza-ActionAid
Rioja Acoge
El Colletero

Local

Nalda (La Rioja)
Nalda, España + Google Map