Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada «Desafíos y oportunidades de la debida diligencia para las empresas españolas»

04/05/2022 /10:00 - 11:30

 

Jornada «Desafíos y oportunidades de la debida diligencia para las empresas españolas»-. Las fronteras de acción de las empresas se han ampliado y las cadenas de suministro son cada vez más globales. Ante la ausencia, hasta el momento, de una legislación de Debida Diligencia y la necesidad de implementarla para garantizar la sostenibilidad de la cadena de suministro, muchas empresas españolas han emprendido el camino de la voluntariedad adoptando distintos esquemas.

La reciente propuesta de Directiva sobre la Debida Diligencia de las empresas en materia de sostenibilidad, impulsada por la UE, hace que este sea un tema de máxima actualidad e interés para las empresas que apuesten por una gestión responsable de la cadena de suministro.

Jornada «Desafíos y oportunidades de la debida diligencia para las empresas españolas»

El próximo miércoles 4 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará la jornada «Desafíos y oportunidades de la debida diligencia para las empresas españolas». Podrá seguirse online y requiere inscripción previa.

Este webinar, organizado por amfori y la Plataforma por Empresas Responsables, persigue un doble objetivo:

  1. Abordar los desafíos y oportunidades que presenta la futura legislación de la Debida Diligencia para ayudar a las empresas a tener un marco común sobre el que gestionarla, de la mano de representantes de amfori y Plataforma por Empresas Responsables.
  2. Compartir experiencias sobre su aplicación práctica, considerando sus desafíos y oportunidades, en la que contaremos con la participación de Grupo Calvo y Desigual.