Siembra futuro solidario para el Año Nuevo

En las vacaciones de Navidad los más pequeños y pequeñas tienen más tiempo libre. Aprovechando esta circunstancia, queremos invitarte a que traigas a tus hij@s, sobrin@s o niet@s… a una divertida y original actividad infantil que hemos preparado en exclusiva para socios y socias que quieren transformar el mundo sembrando un futuro solidario.

Tendrán la oportunidad de decorar un macetero donde podrán plantar las semillas de tomate que te vamos a regalar. En unos meses tendrán unas hermosas plantas de tomates en tu casa… ¡Y en un macetero decorado! Las mismas plantas de tomate que a miles de kilómetros, en Guinea Bissau, con el apoyo de nuestros socios y socias, también están plantando cientos de mujeres campesinas.

Además, la actividad incluye desayuno y de regalo un libro de cuentos infantil solidario.

Lugar y hora

Tienda de Comercio Justo, en el Centro Cultural La Casa Encendida, en la Ronda de Valencia, 3 de Madrid. El próximo viernes 2 de enero a las 12:00h o a las 17:00h (duración aproximada 1h 30minutos).

Inscripciones

Puedes escribirnos un email a agarcia@aporsolidaridad.org o llámanos al 91 598 62 90 (ext 27) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años.

 

¡Trae a l@s más peques de la casa! ¡Disfrutarán de un rato divertido, solidario y aprenderán jugando!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta