Casas Rurales en Valladolid más solidarias

Miércoles, 5 junio 2013

JARDÍN 159 C

AL-Kauthar 4

Alianza por la Solidaridad ha firmado un acuerdo de colaboración María José Celemín,  propietaria de  dos casas rurales de la provincia de Valladolid, que donará el 10% del coste de la estancia de las personas que las visiten de nuestra parte.

Se trata de dos casas preciosas, una con capacidad hasta 15 personas y una pequeña, para dos personas, ambas en un lugar paradisiaco, la  reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en el Sur de la provincia de Valladolid, cerca de Zamora, Salamanca y Toro.

Las casas se encuentran dentro de un circuito de enoturismo; se propone a los clientes a visitar las bodegas y los viñedos de la zona; hacer catas de vino en nuestra sala de catas; o, más divertido aún, realizar la ruta en bici.

La localidad se encuentra cerca de lugares culturales interesante como Toro, una villa medieval llena de encanto y comercio tradicional.

Podéis visitar las casas en las siguientes webs:

Este es un ejemplo más de que las alianzas entre empresas y ONG son positivas para todos y sirven para construir un mundo mejor.

¡Recordad reservar de nuestra parte!


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Pídele al estado de Guatemala que deje en libertad inmediata a Bernardo Caal.

PÍDELE AL ESTADO DE GUATEMALA QUE DEJE EN LIBERTAD INMEDIATA A BERNARDO CAAL.  ...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria