Recibe nuestras novedades

Casas Rurales en Valladolid más solidarias

Miércoles, 5 junio 2013

JARDÍN 159 C

AL-Kauthar 4

Alianza por la Solidaridad ha firmado un acuerdo de colaboración María José Celemín,  propietaria de  dos casas rurales de la provincia de Valladolid, que donará el 10% del coste de la estancia de las personas que las visiten de nuestra parte.

Se trata de dos casas preciosas, una con capacidad hasta 15 personas y una pequeña, para dos personas, ambas en un lugar paradisiaco, la  reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en el Sur de la provincia de Valladolid, cerca de Zamora, Salamanca y Toro.

Las casas se encuentran dentro de un circuito de enoturismo; se propone a los clientes a visitar las bodegas y los viñedos de la zona; hacer catas de vino en nuestra sala de catas; o, más divertido aún, realizar la ruta en bici.

La localidad se encuentra cerca de lugares culturales interesante como Toro, una villa medieval llena de encanto y comercio tradicional.

Podéis visitar las casas en las siguientes webs:

Este es un ejemplo más de que las alianzas entre empresas y ONG son positivas para todos y sirven para construir un mundo mejor.

¡Recordad reservar de nuestra parte!


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria