Casas Rurales en Valladolid más solidarias

AL-Kauthar 4

Alianza por la Solidaridad ha firmado un acuerdo de colaboración María José Celemín,  propietaria de  dos casas rurales de la provincia de Valladolid, que donará el 10% del coste de la estancia de las personas que las visiten de nuestra parte.

Se trata de dos casas preciosas, una con capacidad hasta 15 personas y una pequeña, para dos personas, ambas en un lugar paradisiaco, la  reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en el Sur de la provincia de Valladolid, cerca de Zamora, Salamanca y Toro.

Las casas se encuentran dentro de un circuito de enoturismo; se propone a los clientes a visitar las bodegas y los viñedos de la zona; hacer catas de vino en nuestra sala de catas; o, más divertido aún, realizar la ruta en bici.

La localidad se encuentra cerca de lugares culturales interesante como Toro, una villa medieval llena de encanto y comercio tradicional.

Podéis visitar las casas en las siguientes webs:

Este es un ejemplo más de que las alianzas entre empresas y ONG son positivas para todos y sirven para construir un mundo mejor.

¡Recordad reservar de nuestra parte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta