Si eres cliente de La Caixa puedes apoyar nuestro proyecto solidario en Senegal

Los puntos estrella de las tarjetas de La Caixa también pueden tener un fin solidario.  ¿Sabías que puedes cambiarlos y donarlos a nuestra ONG?

Si eres cliente de La Caixa sigue estos sencillos pasos:

  • Introduce los datos de tu tarjeta para saber cuál es tu saldo de Puntos Estrella. No te preocupes por tus datos, el proceso se realiza dentro de un entorno seguro.
  • Dentro del apartado SECCIONES, entra en COLABORACIÓN ONG y encuentra Alianza por la Solidaridad (También puedes utilizar el Buscador)
  • Dale a AÑADIR y siguiendo un sencillo proceso estarás colaborando con un proyecto que apoya la producción de alimentos en Senegal.

Tus puntos serán convertidos en euros por la Caixa y serán destinados íntegramente al proyecto de “Mejora de la producción agrícola y pesquera en la región de Kolda, Senegal».

El objetivo es aumentar la producción de cereales, productos hortícolas, leche, carne y productos pesqueros y mejorar su almacenamiento y su comercialización. Con esta colaboración se podrá ayudar a mejorar los medios de vida de muchas familias de la región de Kolda, una de las más empobrecidas de Senegal.

Senegal

Los puntos estrella son parte de una estrategia de fidelización del banco por la que se premia a la gente que utilice su tarjeta. Aquí tienes toda la información sobre el uso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta