Si eres cliente de La Caixa puedes apoyar nuestro proyecto solidario en Senegal

Lunes, 9 septiembre 2013

logo-la-caixa

Los puntos estrella de las tarjetas de La Caixa también pueden tener un fin solidario.  ¿Sabías que puedes cambiarlos y donarlos a nuestra ONG?

Si eres cliente de La Caixa sigue estos sencillos pasos:

  • Introduce los datos de tu tarjeta para saber cuál es tu saldo de Puntos Estrella. No te preocupes por tus datos, el proceso se realiza dentro de un entorno seguro.
  • Dentro del apartado SECCIONES, entra en COLABORACIÓN ONG y encuentra Alianza por la Solidaridad (También puedes utilizar el Buscador)
  • Dale a AÑADIR y siguiendo un sencillo proceso estarás colaborando con un proyecto que apoya la producción de alimentos en Senegal.

Tus puntos serán convertidos en euros por la Caixa y serán destinados íntegramente al proyecto de “Mejora de la producción agrícola y pesquera en la región de Kolda, Senegal”.

El objetivo es aumentar la producción de cereales, productos hortícolas, leche, carne y productos pesqueros y mejorar su almacenamiento y su comercialización. Con esta colaboración se podrá ayudar a mejorar los medios de vida de muchas familias de la región de Kolda, una de las más empobrecidas de Senegal.

Senegal

Los puntos estrella son parte de una estrategia de fidelización del banco por la que se premia a la gente que utilice su tarjeta. Aquí tienes toda la información sobre el uso.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

A favor de la despenalización del aborto

Alianza por la Solidaridad trabaja a favor de los derechos sexuales y derechos r...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria