Recibe nuestras novedades

¿Qué logramos el año 2014 en la región andina?

En el  año 2014 Alianza por la Solidaridad llevó a cabo diferentes acciones en favor los derechos de las mujeres, en especial de los derechos sexuales, derechos reproductivos y el derecho a una vida libre de violencia  en Bolivia, Ecuador y Perú , llegando con las mismas a más de 26.000 personas.

DSC04365

Gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Málaga y la Unión Europea, hemos invertido 1.320.721 euros en actividades de capacitación sobre derechos, sensibilización a la población, mejora en la atención en servicios de salud y movilización por los derechos de las mujeres en los tres países del área andina.

Ello fue realizado junto a  nuestras socias locales, organizaciones reconocidas en sus respectivos países. En concreto, hemos trabajado con: el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas y Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” y la Asociación Médico Privada Wiñay en Bolivia; Cepam Guayaquil y Fundación Gamma en Ecuador; y la Asociación de Comunicadores Calandria y el Movimiento Manuela Ramos, en Perú.

Compartimos el siguiente vídeo con información sobre las diferentes acciones desarrolladas el año pasado y les invitamos a seguirnos en la web, redes sociales y apoyar nuestro trabajo por los derechos sexuales, derechos reproductivos y el derecho a una vida libre de violencia.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria